Heces fecales que flotan son por lo general debido a la mala absorción (malabsorción ) de nutrientes.
Las heces que flotan se encuentran en una variedad de situaciones diferentes . La mayoría están relacionadas con la alimentación , o que ocurre en una infección gastrointestinal.
Un cambio de dieta puede conducir a un aumento en la cantidad de gas producida por las bacterias que se encuentran en el tracto gastrointestinal y por lo tanto ha llevado heces flotante.
Las infecciones gastrointestinales pueden conducir a un crecimiento de gas en los intestinos , debido al rápido movimiento de los alimentos en el tracto gastrointestinal.
Una idea que es falsa, sin embargo, error común es que las heces flotantes se deben al aumento de la grasa en las heces . En realidad , es el aumento del gas en las heces lo que las hace menos denso y por lo tanto les permite flotar .
Un aumento en la concentración de nutrientes en las heces que no han sido absorbidos por el tracto gastrointestinal de alimentación de las bacterias normales que viven en el intestino . Estas bacterias , a su vez , producen más gases. El resultado es que la persona se queda con más deposiciones que flotan .
Causas heces que flotan
Cambios en la dieta , diarrea, mala absorción pueden causar este problema . La mayoría de casos son seguros y heces pueden llegar a ser flotante en el normal, cuando los extremos de infección o bacterias en el tracto gastrointestinal para ajustarse al cambio de dieta .
Las heces flotantes no son una indicación de la enfermedad . Si un cambio en la dieta es la causa que lo mejor es encontrar la causa y eliminarla.
Por contra , es importante decirle al profesional de la salud si el problema persiste. Si las heces flotantes son acompañados de sangre , fiebre o vértigo , lo mejor es consultar a un médico de inmediato .
El tratamiento depende del diagnóstico, siga las recomendaciones del profesional de la salud , lo mejor es capaz de encontrar la causa detrás de las heces que flotan .