Vómitos y diarrea

El 'vómitos y diarrea ' a ​​veces se llaman "gripe estomacal", pero el virus de la 'gripe' no causa vómitos y diarrea.

Las causas de gastroenteritis pueden ser los siguientes:
- Las bacterias, virus o parásitos
- Intoxicación o envenenamiento por alimentos
- El consumo de alimentos, bebidas o medicamentos irritantes
- Embarazo
- Comer demasiado o beber demasiado (especialmente alcohol)
- Ansiedad o estrés

En la mayoría de los casos, ' los vómitos y la diarrea ' son de origen viral.
La gastroenteritis viral ( inflamación del estómago y los intestinos ) puede propagarse fácilmente de persona a persona. Ellos son transmisibles al menos tres días después de la recuperación.
Una buena higiene es esencial para prevenir el riesgo de contagio en el entorno , que se evite tocar contaminadas y luego tocarse los objetos a la boca , tener contacto cercano con alguien que esté infectado o con objetos afectados por estas personas , evitar tocarse los ojos, la nariz o la boca ...

Los síntomas incluyen dolor abdominal, náuseas, " los vómitos y la diarrea . " Los pacientes pueden vomitar varias veces al día, pero en la mayoría de los casos las cosas están mejorando después de tres días.
El problema se presenta deshidratación aumentó camino para los niños muy pequeños, los ancianos y las personas cuyo sistema inmunitario está debilitado.

Si " los vómitos y la diarrea " no se detiene, lo mejor es consultar a un profesional.
Esto es urgente , si se agregan otros síntomas, tales como fiebre con dolor abdominal, si usted tiene diarrea durante más de 3 días sin mejoría gradual, signos de deshidratación (fatiga, mareos, disminución de la orina, diarrea con sangre, si ha viajado a un país que representa un riesgo, si usted es dependiente de la insulina ...

Además, poner en práctica las normas básicas que pueden ayudar a evitar la propagación de vómitos y diarrea ambiente.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...